Instashare

Instashare 1.1.0

Comparte archivos entre iPhone y Mac

Instashare es una aplicación que permite enviar archivos de un Mac a un iPhone/iPod y viceversa. ¿Ventajas respecto al método habitual? No requiere cables, ni registro, ni acceso a Internet y es fácil de usar y gratuito. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • No requiere cables ni Internet
  • Admite cualquier archivo
  • Sin registro

CONTRAS

  • Limitaciones propias de iOS

Muy bueno
8

Instashare es una aplicación que permite enviar archivos de un Mac a un iPhone/iPod y viceversa. ¿Ventajas respecto al método habitual? No requiere cables, ni registro, ni acceso a Internet y es fácil de usar y gratuito.

El uso de Instashare es simple. Es más, la aplicación te explica cómo funciona: Lo instalas en tu Mac y en tu dispositivo iOS (iPhone, iPod o iPad); desde el Mac, arrastras un archivo cualquiera a la ventana principal de la aplicación y en tu iPhone te aparecerá un mensaje preguntándote si quieres realizar el envío. Y al revés con el proceso inverso.

Instashare no tiene límites en el formato de archivo a enviar ni el tamaño. Bueno, el límite está en el espacio disponible en el dispositivo receptor, el disco duro de tu Mac o la unidad de almacenamiento del iPhone.

Para que Instashare funcione correctamente tendrás que crear una red Wi-Fi desde tu Mac y conectar el iPhone a esa red. Así las dos versiones de Instashare se reconocerán entre sí.

Compartir archivos entre OS X y iOS nunca había sido tan fácil. Con Instashare lo harás al instante.

Instashare

Descargar

Instashare 1.1.0